es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/06/telecinco-adquiere-a-itv-mas-de-450-horas-de-programacion/

Apenas horas después de anunciarse por parte de ITV Studios la creación de un centro de producción en Madrid, la productora británica confirma ahora el encargo de más de 450 horas de programación por parte de Telecinco.

I'm a celebrity...get me out of here! (ITV)

ITV Studios Global Entertainment ha confirmado hoy que Telecinco ha adquirido más de 450 horas de programación, configurando así la compra del primer paquete por parte de la cadena española tras haber anunciado ayer la británica la puesta en marcha de su centro de producción en Madrid. ITV Studios Spain estará dirigida por el ex-directivo de Telecinco Fran García.
Esta programación, compuesta por espacios de ficción, actualidad y entretenimiento irá destinada a sus canales en TDT, La Siete y Factoría de Ficción.

Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco ha comentado que «el catálogo de ITV, uno de los principales distribuidores de Europe, vendrá a reforzar nuestros canales digitales con programas de entretenimiento y ficción que son éxito de audiencia en todo el mundo». Entre estas producciones, destaca Nanny 911, Trinny & Susannah Undress, así como I’m A Celebrity… Get Me Out of Here!, todo un éxito en ITV1 en Reino Unido. La compra incluye también la aclamada serie de ficción de ITV, Cracke.

ITV Studios en Mipcom’09

ITV Studios Global ha estado recientemente en Mipcom’09 donde ha presentado un catálogo de producciones que incluye series como Lewis and Agatha Christie’s Poirot (distribuida actualmente en 240 territorios), la serie con años de emisión Coronation Street; el popular espacio norteamericano Hell’s Kitchen USA, presentado por Gordon Ramsay (vendido a más de 180 territorios); numerosas tv movies y producciones cinematográficas en las que participa, así como formatos de éxito como I’m A Celebrity… Get Me Out of Here!, Dancing on Ice, Come Dine with Me o Pasapalabra.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 Oct, 2009
• Sección: Negocios, Tv Producción