es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/13/forta-renueva-presidencia/

El director de la Corporación de Radio Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez Izquierdo, releva en la presidencia de la FORTA al director de la canaria, Guillermo García.

Alfonso Sánchez IzquierdoEl nuevo presidente de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) será a partir de hoy el director general de la Corporación de Radio Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez Izquierdo.

Con este nombramiento concluye la presidencia de Guillermo García, director del Ente Público de Radiotelevisión Canaria (RTVC), Guillermo García, quien asumió el cargo por un periodo de seis meses tras la última Junta General. Sánchez Izquierdo ha expresado tras su nombramiento su firme voluntad de reforzar la unidad de acción y cooperación entre las radios y las televisiones autonómicas teniendo muy presente la actual situación del mercado audiovisual.

La Junta de la FORTA ha analizado en su última reunión el Proyecto de Ley General del Audiovisual alertando que que si finalmente se impide a las televisiones públicas la posibilidad de computar su inversión para la financiación de la producción europea de películas y series para televisión, documentales y productos de animación, «resultarán perjudicadas no sólo las televisiones públicas sino el conjunto de la industria audiovisual».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Nov, 2009
• Sección: Negocios, Televisión