es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/11/garcia-candau-asume-la-presidencia-de-forta/

El director general del Ente Público Radiotelevisión Castilla-La Mancha, Jordi García Candau, ha tomado posesión de la presidencia de FORTA, en el transcurso de la reunión de la Junta General de esta Federación celebrada este jueves. García-Candau toma el relevo de manos del presidente saliente, Alberto Surio de Carlos, director general de Euskal Irrati Telebista.

El director general del Ente Público Radiotelevisión Castilla-La Mancha, Jordi García Candau, ha tomado posesión de la presidencia de FORTA, en el transcurso de la reunión de la Junta General de esta Federación celebrada este jueves.

Tanto el nuevo presidente como la Junta General han expresado su voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de FORTA.

Al mismo tiempo, la Junta General ha acordado por unanimidad felicitar al presidente saliente, Alberto Surio de Carlos, director general de Euskal Irrati Telebista, por la gestión desarrollada en los seis meses de su mandato estatutario. Esta gestión se ha caracterizado por la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Nov, 2010
• Sección: Negocios