es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/16/seminario-%c2%bfuna-reforma-de-la-ley-de-propiedad-intelectual/

La Fundación Arte y Derecho y la Universidad Rey Juan Carlos organiza los días 18 y 19, coincidiendo con la propuesta parlamentaria que insta al Gobierno a una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, organiza un seminario dirigido por Javier Moscoso.

Propiedad IntelectualLa Fundación Arte y Derecho y la Universidad Rey Juan Carlos organizan un seminario los días 18 y 19 de noviembre bajo el título “¿Una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual?”, con motivo de la propuesta parlamentaria que insta al Gobierno a una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en esta legislatura. Este encuentro supone una oportunidad única para conocer las opiniones de juristas expertos en la materia y la orientación de cada uno de los diferentes grupos parlamentarios integrantes de la Comisión de Cultura del Congreso.

El seminario está dirigido por el jurista español y ex ministro de la presidencia Javier Moscoso del Prado. El Seminario está dirigido a quienes deseen adquirir conocimientos sobre derechos de autor, así como a licenciados en derecho y profesionales que tengan interés en conocer con detalle las últimas novedades en la materia y a quienes desarrollen su actividad profesional en entidades de gestión, despachos de abogados o actividades relacionadas con la gestión cultural.

El miércoles 18 de noviembre, a las 17 horas, el abogado y presidente del Instituto de Derecho Autor, Antonio Delgado Porras, abordará la ponencia titulada «¿Es necesaria una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual?» Una disertación, sin lugar a dudas, fundamental para todos aquéllos que quieran estar al día en materia autoral.

Como el aforo es limitado, puedes confirmar tu asistencia en el 91 523 56 47.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 16 Nov, 2009
• Sección: Eventos