es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/17/apple-pro-studiosseries-2009-el-proximo-jueves-en-madrid/

Como único evento del tour Pro Studio Series 2009, Apple dará a conocer el próximo jueves 19 en Kinépolis Madrid las últimas novedades de Final Cut Studio, Final Cut Server y Logic Studio. Se espera la asistencia de un millar de personas que podrán seguir dos interesantes sesiones dedicadas a estas aplicaciones de audio y vídeo.

Apple en Kinépolis

Con una asistencia prevista de un millar de personas, en la tarde del próximo jueves 19 recalará en Kinépolis Madrid, como única ciudad española elegida este año por Apple, el Pro Studio Series 2009. Se trata de un gran evento organizado en torno a dos sesiones, una más enfocada a soluciones de vídeo y otra dirigida a entornos de audio.

Además de estas dos presentaciones habrá un área de exposición abierta a partir de las 3 de la tarde en la que los principales partners de Apple mostrarán sus propuestas.

Pro Studio Series 2009 es una magnífica oportunidad para conocer las versiones más recientes de Final Cut Studio, Final Cut Server y Logic Studio que incluyen novísimas y potentes prestaciones que hacen que la producción de vídeo y la composición musical resulten más sencillas e intuitivas que nunca. Estos programas, combinados con Mac OS X Snow Leopard, la última versión del sistema operativo más avanzado del mundo, y con el rendimiento superior de los ordenadores portátiles y de sobremesa de Apple, ofrecen una excelente plataforma de trabajo para entornos de vídeo y audio.

Un aspecto a destacar de este Pro Studio Series 2009 es que al congregar a alrededor de un millar de personas, siempre hay un momento para intercambiar impresiones entre usuarios, conocer nuevas iniciativas y dar a conocer las propias.

Final Cut StudioFinal Cut

El nuevo Final Cut Studio, con más de 100 novedades, sube el listón tecnológico y artístico de la postproducción con innovaciones que permiten trabajar más rápido, colaborando de una manera más eficiente. Junto con Final Cut Server, es posible ganar aún más tiempo centrándose en labor creativa.

En la sesión dedicada a Final Cut que tendrá lugar de 16 a 17.30 horas, Apple mostrará la postproducción de un proyecto con los nuevos Final Cut Studio y Final Cut Server, deteniéndose en aspectos como la creación de gráficos animados con Motion 4, la reparación de los problemas de audio más habituales con Soundtrack Pro 3, la ejecución de gradaciones en Color 1.5 y la entrega de proyectos con Compressor 3.5…, y todo ello gestionado con Final Cut Server 1.5.

Logic StudioLogic Studio

La segunda sesión del Pro Studios Series 2009 estará dedicada a Logic Studio y comenzará a las 19 horas concluyendo a las 20.30. El nuevo Logic Studio incorpora más de 200 nuevas prestaciones para componer, grabar, editar, mezclar y tocar en directo música. Además, viene con la colección más grande de instrumentos de software, plug-ins de efectos y bucles Apple Loops que jamás ha cabido en una sola caja.

En la sesión de Logic Studio, Apple expondrá todo lo necesitario para componer música de calidad con las herramientas de creación y producción más avanzadas del sector, incluida la nueva colección de herramientas Flex Time, que permite manipular la sincronización y el tempo de las grabaciones para conseguir la mejor interpretación. Los guitarristas comprobarán de primera mano lo fácil que es recrear versiones realistas de sonidos de guitarra míticos con los nuevos plug-ins de Amp Designer y Pedalboard. Además, quienes asistan a esta sesión comprobarán cómo Mainstage 2 permite sonar tan bien en directo como en el estudio.

Más información e inscripciones .

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Nov, 2009
• Sección: Eventos