es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/13/motorola-refuerza-su-catalogo-de-video-ip/

La compañía adquiere al desarrollador de software basado en la gestión de derechos digitales SecureMedia, empresa que pasará a formar parte del área Home & Networks Mobility de la multinacional.

Pensando en sus clientes de vídeo IP, Motorola mejorará su catálogo de soluciones para contenidos seguros gracias a la compra del desarrollador de software basado en la gestión de derechos digitales SecureMedia. Una vez concluida la operación de compra, que finalizaría a lo largo de este trimestre, SecureMedia pasaría a integrarse dentro del área de negocio Home & Networks Mobility de la multinacional.

SecureMedia desarrolla y comercializa software para asegurar la distribución de contenidos de entretenimiento digital sobre múltiples plataformas a dispositivos como set-top boxes, dispositivos inalámbricos, ordenadores y portátiles.

SecureMedia tiene una experiencia muy amplia en seguridad en vídeo basado en IP y en DRM, capacidades críticas para IPTV, por lo que a raíz de esta integración Motorola podría ofrecer a sus clientes soluciones completas de principio a fin tanto a nivel de hardware como software.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Ene, 2010
• Sección: IP