es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/27/relive-productions-catalogo-camaras-ikegami-uhk-x700/

Ikegami UHK-X700 Re live

El proveedor de servicios de vídeo y casa de alquiler Re:live Productions ha invertido en tres sistemas de cámaras UHK-X700 4K-UHD de Ikegami, así como en una amplia gama de complementos para este sistema de captación.

Re:live Productions, fundada en 2008 con el nombre de Pufferfish en Singapur, ofrece una amplia gama de servicios, como producción de anuncios de televisión, creación de vídeos corporativos y para televisión, cobertura de eventos, retransmisiones en directo, posproducción, remasterización y streaming en línea. Recientemente, la compañía ha decidido adquirir tres sistemas UHK-X700 de Ikegami tras haber utilizado con éxito los modelos HDK-55 durante los últimos cinco años.

Ikegami - UHK-X700 - NAB 2023Las cámaras Ikegami UHK-X700 están diseñadas para aplicaciones de producción de vídeo de calidad broadcast y retransmisiones en directo. Pueden montarse en pedestal, trípode o al hombro. Cada cámara incorpora tres sensores CMOS 4K de 2/3 de pulgada de última generación con obturadores globales para eliminar la distorsión de obturación por balanceo y los artefactos de bandas de flash. Son totalmente compatibles con imágenes HDR con HLG o SDR, así como con la posibilidad de elegir entre los espacios cromáticos BT.2020 y BT.709 de forma independiente. La grabación a alta velocidad de fotogramas, hasta el doble en tiempo real en 4K o hasta el óctuple en tiempo real en HD, está disponible opcionalmente para aplicaciones como la captura de movimientos rápidos en eventos deportivos o escénicos.

Además de las cámaras, la nueva adquisición incluye tres estaciones base BSX-100, paneles de control operativo OCP-300 y visores LCD Full HD VFL701D de 7 pulgadas, además de un monocular VFL201D de 2 pulgadas. Cuando se combina con la estación base Ikegami BSX-100, el UHK-X700 admite la salida simultánea en 4K-UHD y en formatos de vídeo HD como 1080p, 1080i o 720, incluidas fuentes mixtas. El vídeo 4K-UHD está disponible como alimentación 12G-SDI directamente desde el cabezal de la cámara, lo que permite integrar la UHK-X700 en un sistema operado a distancia. Del mismo modo, el BSX-100 permite transportar vídeo, audio y metadatos por separado como flujos IP multicast independientes a través de una unidad MoIP plug-in SMPTE.2110 opcional.

El panel de control OCP-300 de Ikegami, también incluido en el pedido, admite el control convencional uno a uno ICCP (comando Ikegami), el control basado en Arcnet y el control basado en Ethernet. Incluye una pantalla LCD táctil con codificadores giratorios, además de una ranura para tarjetas de memoria SD para una configuración completa de la cámara y capacidad de archivo. La función de profundidad de control permite seleccionar un acceso operativo básico, completo y personalizado. Además, entre las opciones que ofrece este sistema, también se incluye la compatibilidad con el funcionamiento compartido de hasta 10 cámaras.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Sep, 2023
• Sección: Captación