es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/19/uvetech-instala-en-teletaxi-tv-un-sistema-de-archivado-y-recuperacion-de-desastres/

Uvetech Broadcast Solutions crea en este canal de TDT catalán especializado en música, entretenimiento e informativos un archivo online e histórico que le permite, por un lado, dotar de contenido a la emisión y, por otro, guardar el material histórico. Teletaxi Tv también ha renovado su continuidad basada en Vectorbox.

blankTeletaxi TV, la televisión digital terrestre del Grupo Teletaxi que opera en varias demarcaciones catalanas, ha instalado un sistema de archivado digital redundante y recuperación de desastres que dispone de 2 NAS activo-pasivo compuesto por dos servidores Altix XE 250 y 2 Infinite Storage S220 de 12 TB cada uno junto con el software de gestión de NAS SGI ISSM y el software de replicación Netvaul Replicator para tener un espejo redundado en los dos sistemas conectados. Con este equipamiento, diseñado por Uvetech en colaboración con Comexit como partner local, Teletaxi TV ha creado un archivo online e histórico que le permite por un lado dotar de contenido a la emisión y por otro guardar el material histórico.

blankPor otro lado, la histórica televisión catalana ha renovado el sistema de continuidad con la adquisición de un sistema de continuidad Vectorbox de un canal de grabación y uno de emisión Vectorbox 6000 1+1.

La programación de Teletaxi TV, una de las históricas en Cataluña, es eminentemente musical, aunque cuenta con otros espacios informativos y de entretenimiento con programas como Desperta Clip, Mira com Som, Cataclip, Video Mania, Clip de Nit, Formula TT, Doble-T, y Qui és qui?.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Keb3oN3OD9k[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 19 Ene, 2010
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media, TDT, Tv local