es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/26/joker-tv/

Bridge Technologies ha cerrado un acuerdo con la nueva empres madrileña Joker Tv para la distribución en el mercado español de esta solución para monitorización desde la cabecera hasta el STB en redes digitales sobre IP.

blankLa noruega Bridge Technologies ha cerrado un acuerdo de distribución con Joker Television, una joven compañía madrileña cuyo objetivo es ofrecer soluciones en un nuevo entorno de televisión digital. El acuerdo, circunscrito al mercado español, prevé la venta y soporte de la línea de productospara monitorización VideoBridge. esta solución incluye la más avanzada tecnología para monitorización de señales desde la cabecera a los set-top-box tanto por parte de broadcasters como telecos y operadores de red.

Ignacio Fernández Lázaro, director general de Joker Tv, ha comentado que el sistema VideoBridge «es una solución excelente para los operadores de televisión digital, ya que les permite seguir y solucionar problemas donde quiera que se produzcan en la cadena de emisión, con el mínimo de demora, y por lo general antes de que el problema haya afectado el servicio. Para los broadcasters y operadores de telecomunicaciones es de vital importancia para mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. VideoBridge lo hace posible, además de reducir los costes de mantenimiento del servicio.»

blankVideoBridge ofrece un enfoque innovador para la supervisión y el análisis de la convergencia de los servicios basados en redes IP. Compatible con todos los estándares industriales como MPEG-2, H.264/AVC, DVB / ATSC, y ETSI TR 101 290, el VideoBridge ofrece una serie completa de extremo a extremo para el sistema de aseguramiento de la calidad continua de un red. Además, con su soporte al innovador MediaWindow, VideoBridge está a la vanguardia de la medición de la televisión digital y las tecnologías de vigilancia.

Philip Burnham, director de ventas de Bridge Technologies ha señalado a España como «un mercado con gran potencial de crecimiento en cuanto a servicios de televisión digital. Es un territorio dinámico con una excelente infraestructura. Estamos muy contentos de colaborar con Joker Tv, una empresa que ofrecerá gran experiencia a los operadores en el mercado español de medios de comunicación, ayudándoles a desarrollar con éxito la compleja cadena de emisión en digital».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ene, 2010
• Sección: IP, Negocios