es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/11/blusens-tv-iptv-sobre-tecnologia-blusens-media-tv/

Blusens crea una multiplataforma que permitirá poner en marcha canales de televisión IP y explotar modelos de contenidos digitales bajo streaming, broadcast o PPV/PPD, entre otros. Con PC/Internet, teléfono móvil y los dispositivos del Hogar Conectado de Blusens, estará disponible para ser licenciada por terceras partes.

Blusens Interactive, la división de Blusens creada para crecer en el mercado de los contenidos digitales, acaba de presentar Blusens Televisión. La compañía ha evolucionado su comunidad de usuarios a una multiplataforma de contenidos digitales OTT, que descansa sobre la tecnología Blusens Media TV y desarrollada con tecnología Open Source. Blusens Television permite crear canales de televisión IP y explotar modelos de contenidos digitales bajo streaming, broadcast o PPV/PPD, entre otros. Su naturaleza multiplaforma es compatible con PC/Internet, teléfono móvil y los dispositivos del Hogar Conectado de Blusens. Asimismo, está disponible para ser licenciada por terceras partes.

“Blusens Television ha sido creado con el objetivo de crecer junto a las nuevas fuentes de contenidos, unificando los contenidos digitales de televisión e Internet, y aplicando nuevos modelos de explotación comercial”, apunta Miguel Churruca, director de Marketing de Blusens Global Corporation.

Blusens Television permite hablar de la nueva televisión que emite en directo desde la red y ofrece múltiples posibilidades de elección de contenidos digitales gracias a su repertorio de canales temáticos. La plataforma incorpora un set de herramientas que permiten gestionar en tiempo real el control de explotación de contenidos y la audiencia. Además, ofrece acceso abierto a usuarios que procedan de otras fuentes o redes sociales de internet como Facebook o Google y permite la reproducción de contenidos geolocalizada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Mar, 2010
• Sección: IP