es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/04/big-pic-media-empleara-la-tecnologia-para-gestion-y-entrega-de-contenidos-de-knox-media-hub/

Knox Media Hub

El proveedor global de productos y servicios de medios digitales Big Pic Media ha cerrado un acuerdo con KMH (Knox Media Hub). Con sede en Barcelona, KMH ofrece una gama de competencias basadas en la nube y diseñadas para aumentar la eficacia de los productores de contenidos de vídeo y audio, así como de los canales de televisión en directo y en línea.

Adam Welsh, director de Big Pic Media, señala que «KMH combina lo mejor de las plataformas tradicionales de MAM y distribución en una solución racionalizada que se ejecuta en una única pestaña del navegador. El servicio en la nube de la empresa incluye una ingesta de contenidos rápida y flexible, gestión de metadatos, salas de proyección personalizables, control de calidad integrado, transcodificación, edición, subtitulación y entrega acelerada multimodo».

«La arquitectura de gestión y entrega de contenidos de KMH permite a los clientes operar de forma financieramente racional al asignar los costes de los microservicios a los contenidos. Al introducir un concepto denominado ‘espacios de media’, las marcas pueden colaborar directamente con sus proveedores. Los clientes adquieren la capacidad de cargar sus contenidos en flujos de trabajo claramente definidos, desde la puesta en servicio hasta la monetización», añade.

Santiago Miralles, fundador y consejero delegado de KMH, reconoce que «la complejidad del suministro de contenidos a los consumidores nunca ha sido mayor. Knox Media Hub es el pegamento que une la cadena de suministro de los medios de comunicación. Nuestro servicio basado en la nube está diseñado para cubrir cada paso de la cadena de suministro de la emisión, desde la ingesta hasta la transmisión».

«Nuestra estimación es que la automatización bien planificada y ejecutada puede reducir los costes individuales del flujo de trabajo en un factor de 10 o más. En algunos casos, hemos reducido los costes del flujo de trabajo a una cuadragésima parte del enfoque manual original. Gracias a su potente arquitectura y a su enfoque API-first, KMH no sólo ofrece una integración de primer nivel, sino que permite a las empresas desarrollar nuevas líneas de negocio sin fricciones ni costes relevantes», sostiene Miralles.

«Otra ventaja de un servicio en la nube bien diseñado es que los clientes sólo pagan por los recursos que realmente utilizan. Cada recurso se libera en cuanto se completa un proceso, por lo que los gastos se adaptan inherentemente a las actividades de producción reales», añade.

Con la propuesta de KMH, los usuarios pueden aumentar sus ingresos al recortar el CapEx y reducir el OpEx, al tiempo que reducen el tiempo de comercialización al automatizar los procesos de distribución y entrega, asignan costes con la máxima granularidad sobre los servicios utilizados, generan análisis e informes avanzados en tiempo real e históricos para obtener más información sobre sus negocios y gestionan sus activos de medios flexible y escalable que puede ofrecer soluciones listas para usar y a medida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Abr, 2024
• Sección: Gestión de media