es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/04/vsn-con-qvest-media-gestion-de-media-cloud/

La integración de VSNExplorer y la gestión de múltiples infraestructuras en cloud Qvest.Cloud allanará el camino para la gestión de la media, flujos de trabajo y tareas de producción en la nube.

VSNExplorer

VSN y Qvest Media colaborarán conjuntamente para combinar su tecnología y sistemas de gestión en la nube, con el objetivo de que los clientes de ambas compañías puedan beneficiarse de un acceso aún más fácil y flexible a aplicaciones y soluciones administradas en cloud. Más concretamente, la integración entre la plataforma VSNExplorer para la gestión de media y la orquestación de flujos de trabajo y Qvest.Cloud para gestión de múltiples infraestructuras en cloud, allanará el camino para la gestión de la media, flujos de trabajo y tareas de producción en la nube.

Esta integración permite que los usuarios de VSNExplorer se beneficien del marco flexible de Qvest.Cloud, lo que les facilita el acceso a su contenido y archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. En última instancia, esta integración mejora la capacidad de trabajo colaborativo y producción remota de las empresas del sector media y les brinda una mayor competitividad y facilidad a la hora de escalar su solución, tanto en términos de software como de infraestructura en la nube, para que esta pueda adaptarse en todo momento a las necesidades de los clientes.

Qvest.Cloud es la plataforma avanzada de gestión de media en la nube que simplifica radicalmente el cambio hacia arquitecturas multi-cloud totalmente integradas. Se ha diseñado como una aplicación nativa en la nube y algunos de sus componentes integrales son funciones cruzadas entre aplicaciones, tales como la orquestación de los flujos de trabajo, la automatización en cloud, la administración de usuarios, la monitorización, la facturación, el control de gastos y la seguridad informática.

VSNExplorer es una plataforma escalable, modular y fácil de integrar con otros sistemas de terceros, que se ha diseñado específicamente para satisfacer los requisitos más exigentes en gestión de media y orquestación de flujos de trabajo, ya sea en local o en la nube. Es una solución abierta compuesta por varios módulos opcionales: MAM para la gestión de contenidos y archivo, PAM para entornos de producción, BPM para la orquestación de flujos de trabajo, Business Intelligence para análisis de datos y metadatos, y Wedit para la edición de vídeo en baja resolución en la nube.

Estos módulos proporcionan a los clientes una plataforma intuitiva y robusta que permite acelerar los procesos en tareas como el archivo y la recuperación de contenido, la búsqueda avanzada con IA y la gestión de archivos, la distribución rápida al sistema de playout de estudio y el análisis del rendimiento del contenido. Todo esto desde un navegador web en cualquier parte del mundo.

Qvest Media (3.B40) y VSN (7.B19) presentarán sus soluciones en sus stands en IBC del 13 al 17 de septiembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Sep, 2019
• Sección: Gestión de media, Negocios