es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/17/qvest-media-configurador-avid-s4-y-s6/

La propuesta de Qvest Media permite crear un diseño individual de controlador de Avid DAW en sólo unos pocos pasos.

Avid S4 y S6

Usando un controlador DAW (Digital Audio Workstation), los músicos e ingenieros de sonido sacan el máximo provecho de un software de edición de audio profesional. Ahora, Qvest Media ha desarrollado un configurador en línea para los dos sistemas modulares Pro Tools S4 y Pro Tools S6 de Avid.

Con la ayuda de controles hápticos y visuales como joysticks, faders y pantallas, los profesionales del audio pueden simplificar y acelerar sus flujos de trabajo y terminar los proyectos de audio de forma más rápida y cómoda. Gracias a su ergonomía y a sus flexibles opciones de aplicación y diseño, el S6 se ha convertido en un controlador de referencia y se utiliza en numerosos estudios de grabación de todo el mundo. En 2019, Avid añadió la versión compacta S4 a su cartera.

Con el configurador de Avid S4 y S6 de Qvest Media, se pueden configurar cómodamente diferentes diseños para ambos controladores DAW en una aplicación online. Una vez completada la configuración, el diseño creado se puede compartir con uno de los expertos en audio de Avid de Qvest Media para una consulta profunda del producto y del sistema.

Ambos controladores DAW soportan el protocolo abierto Eucon que permite que los DAW de otros fabricantes puedan ser operados con un S4 o S6. Además, es posible controlar múltiples DAWs simultáneamente con un solo controlador.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ago, 2020
• Sección: Audio