es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/05/qvest-media-ibc-qvest-cloud-gestion-nube/

Qvest.Cloud se perfila como una plataforma de gestión avanzada que permite que las aplicaciones cloud de terceros se conecten en red en un flujo de trabajo integrado de extremo a extremo y se utilicen y supervisen a través de una interfaz de usuario central.

QvestCloud

En IBC 2018 (stand 3.B40), Qvest Media presentará un avance de su último desarrollo de producto, Qvest.Cloud, una plataforma de gestión avanzada que permite que las aplicaciones cloud de terceros se conecten en red en un flujo de trabajo integrado de extremo a extremo y se utilicen y supervisen a través de una interfaz de usuario central.

Los componentes integrales de la plataforma que ha sido diseñada como aplicación nativa de la nube son funciones multiaplicaciones como la organización del flujo de trabajo, la automatización de la nube, la gestión de usuarios con inicio de sesión único, la gestión de acceso, la supervisión, la medición y la facturación y la seguridad de TI completa.

Con Qvest.Cloud será más fácil que nunca integrar y operar servicios y aplicaciones multimedia utilizando las modernas tecnologías web. La nueva propuesta de Qvest Media rompe completamente las barreras entre instalaciones en centros de datos locales, nubes privadas y nubes públicas como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure o Google Cloud. Basado en un diseño de interfaz abierta, las aplicaciones de media y TI de terceros pueden agregarse fácilmente a Qvest.cloud, fusionarse y utilizarse sin tener que lidiar con los obstáculos de otras tantas interfaces de usuario y administración: Qvest.cloud ofrece a los usuarios acceso directo a todas las funciones habilitadas para ellos.

Esto beneficia no sólo a las empresas de medios tradicionales, sino a todas las empresas que desean gestionar, editar, distribuir y monetizar de forma eficiente los activos de medios a lo largo de su cadena de suministro de medios digitales. Con Qvest.Cloud, casi todos los procesos de negocio y flujos de trabajo de medios pueden ser acelerados y agilizados para poder reaccionar de forma flexible a las cambiantes condiciones del mercado y a los requisitos de producción en cualquier momento.

La escalabilidad vertical y horizontal de la plataforma Qvest.cloud permite la adición temporal y a corto plazo de los servicios necesarios y de la potencia de cálculo adicional. Los picos de carga de las aplicaciones locales pueden escalarse automáticamente utilizando los recursos de la nube como una solución híbrida, eliminando la necesidad de una expansión técnicamente compleja y costosa de las infraestructuras operadas localmente. La gestión de contratos también se simplifica radicalmente, ya que sólo se celebra un contrato de uso con Qvest Media.

Qvest Media ofrece su nuevo producto para aplicaciones de todos los tamaños: desde modelos de pago por uso y paquetes para la producción de medios tradicionales hasta soluciones corporativas a medida e instalaciones empresariales que pueden utilizarse para integrar los requisitos de infraestructura de las grandes empresas.

Peter NöthenPeter Nöthen, CEO de Qvest Media Group, destaca que «después de un proceso de evaluación en varias etapas, tomamos la decisión en otoño de 2017 de desarrollar Qvest.Cloud. La adquisición del especialista en software HMS Media Solutions se completó posteriormente y comenzamos el desarrollo. Qvest.cloud estará totalmente preparada para el mercado en la feria NAB del próximo año. El prelanzamiento en IBC es un hito importante en este camino de desarrollo. Aquí conoceremos de primera mano qué aspectos empresariales y tecnológicos pueden jugar un papel adicional en Qvest.Cloud. Además, la feria ofrece la mejor oportunidad de ganar más fabricantes y socios para el ecosistema Qvest.cloud».

Qvest Media presentará Qvest.Cloud al público en su stand 3.B40 en el IBC de este año en Amsterdam por primera vez. En las demostraciones en vivo, los visitantes tendrán la oportunidad de obtener sus primeras impresiones sobre la gama de productos, así como la funcionalidad y los casos de uso de Qvest.Cloud.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Sep, 2018
• Sección: Emisión, Gestión de media, PA Especiales Megadestacado