es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/05/allvoices-una-revolucionaria-plataforma-de-locuciones-profesionales-multi-idioma/

La plataforma está totalmente automatizada y permite seleccionar y contratar, en tan solo unos minutos, voces profesionales en más de 50 idiomas y en diversos registros.

AllVoices

Una nueva startup, AllVoices, acaba de ver la luz como una revolucionaria plataforma de locuciones profesionales multi-idioma diseñada para que las empresas puedan encontrar al locutor más adecuado para cualquier proyecto de publicidad, radio, televisión, vídeo comercial y corporativo, formación, audiolibros, audioguías, videojuegos, tráilers, megafonía, centralitas telefónicas, contestadores automáticos o cualquier otro propósito.

La plataforma está totalmente automatizada y permite seleccionar y contratar, en tan solo unos minutos, voces profesionales en más de 50 idiomas y en diversos registros. Todo el proceso de búsqueda, selección, gestión, facturación, cobro y entrega de trabajo finalizado se realiza en modo online desde el “Área de Cliente”.

AllVoices, que cuenta con el apoyo de prestigiosos Business Angels, ha finalizado hace unos meses una primera ampliación de capital. Ahora, ha puesto en marcha una segunda ronda de financiación que está abierta a todos los inversores que quieran formar parte de este proyecto.

El servicio

Allvoices es una plataforma de servicios de locución diseñada para que las empresas puedan encontrar, en pocos minutos, al locutor adecuado para el proyecto que quieren desarrollar. Los clientes pueden explorar en una amplia base de datos compuesta por centenares de locutores profesionales y experimentados que trabajan en diferentes registros vocales y que han sido elegidos por Allvoices siguiendo rigurosos criterios de selección. Gracias a su elenco de locutores nativos, la plataforma puede suministrar locuciones en más de cincuenta idiomas, incluidas todas las lenguas oficiales españolas y los acentos de los diferentes países latinoamericanos.

El sistema funciona con algoritmos capaces de filtrar por multitud de criterios para ofrecer las voces más adecuadas. Si el cliente lo prefiere, Allvoices puede escoger directamente las voces más apropiadas según las necesidades. Este es el método más rápido, sencillo y económico de tener obtener una locución cuanto antes.

Una vez seleccionado el locutor, el cliente puede ver el presupuesto y plazo de entrega en el instante y realizar la contratación online. En ese momento se inicia un meticuloso proceso de producción. El locutor acepta el encargo, graba el texto en un estudio profesional, envía el audio a Allvoices y, tras pasar un estricto control de calidad, el audio final es entregado al cliente que puede encargar las modificaciones que considere en el caso de que no sea de su total satisfacción. El cliente tendrá la propiedad total sobre el audio y todos los derechos pudiendo darle el uso que crea conveniente por tiempo ilimitado.

Todo el proceso de búsqueda, selección, gestión, facturación, cobro y entrega de trabajo finalizado se realiza desde el “Área de Cliente” de la plataforma de Allvoices donde el cliente siempre tendrá disponibles sus audios para volver a descargar y los detalles de su proyecto como, por ejemplo, las facturas.

El pago se realiza siempre por anticipado. Allvoices admite Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En este último caso no se inicia el proceso hasta que se verifica la recepción del cobro en cuenta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Jun, 2017
• Sección: Audio