es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/05/fish-tv-instala-una-moderna-plataforma-de-gestion-de-media-basada-en-tecnologia-de-vsn/

El primer canal online de América Latina dedicado a la pesca cuenta con un 100% de propia producción con 35 programas en HD (XDCAM HD 50 MXF) que suponen más de 240 minutos semanales.

blank

Fish TV, el primer canal online de América Latina dedicado a la pesca con 100% de propia producción y que cuenta con 35 programas en HD (XDCAM HD 50 MXF) produciendo más de 240 minutos semanales de información y entretenimiento, ha optado por la implantación de una solución abierta de MAM y archivo de VSN (VSNArchive), basada en la nueva plataforma Spider, que aúna la gestión de contenidos y procesos de negocio, facilitando la distribución multiplataforma.

VSNArchive gestiona toda la cadena de producción y postproducción (con 7 sistemas Adobe Premiere sobre red a 10Gbps) de contenidos en XDCAM HD 50 MXF, así como los procesos de archivo y recuperación de materiales (16 clientes) con un modelo de datos paramétrico y personalizable para cada cliente.

La definición de flujos de trabajo del cliente se pudo implantar en un tiempo record, gracias al módulo BPM (Business Process Manager) denominado VSNWorkflow Manager, incluido en la plataforma. Un almacenamiento on-line de 100TB y una librería LTO con driver de SGL (totalmente integrado con VSNArchive) completan una solución totalmente escalable y automatizada.

El suministro fue realizado por Video Systems, partner VSN en Brasil.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Nov, 2012
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media