es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/29/utah-scientific-expande-su-familia-dot-box/

Disponible inicialmente en 32×32 y 64×64, esta familia de productos que combina master control de doble canal y matriz se amplía hasta los 144×144 puntos propiciando la incorporación de más canales de master control en una solución integrada.

blankUtah Scientific anunciará en NAB 2010 la expansión de su familia Dot.Box compuesta por un grupo de soluciones que aúnan tanto master control de doble canal como un sistema de matriz y enrutado, especialmente diseñadas para entornos multicanal. Dot.Box, que hasta ahorsa establa disponible en las versiones 32×32 y 64×64 se ampliará ahora también a los 144×144 puntos. Tanto los sistemas de 64 como los de 144 de Dot.Box están preparados para futuras expansiones de entradas, salidas, y canales para master control.

Esta propuesta de Utah Scientific, distribuida en España por Provitec, facilita enormemente el manejo de señales respondiendo a un amplio rango de necesidades de enrutamiento y propiciando la incorporación de más canales de master control en una solución integrada.

Dot.Box consiste en la matriz Utah-400 HD/SD con 32 entrada y 16 salidas y dos tarjetas procesadoras MC-400 para master control, todo lo necesario para poner en el aire dos canales conmutables SD/HD.

Para mayor fiabilidad, el router incorpora dobles fuentes de alimentación y puntos de cruce/tarjetas controladoras. Las dos procesadoras MC-400 están alojadas en el propio marco del router con acceso a la totalidad de las 32 fuentes permitiendo el keying de loco interno y entradas externas de key, presentación automática de mensajes EAS, video frame buffers en las propias entradas de vídeo de master control, y un control físico mediante panel de cada canal. Este control puede también llevarse a cabo manualmente si se desea desde el panel virtual SoftPanel-2 que permite al usuario crear y desplegar paneles virtuales para satisfacer cualquier requisito de control.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 29 Mar, 2010
• Sección: Estudio