es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/22/la-tecnologia-de-red-por-fibra-de-optocore-une-las-consolas-de-ssl/

La propuesta Optical Digital Network System de Optocore permitirá integrar las consolas Solid State Logic C10 HD y C100 HDS así como transmitir y recibir hasta 128 canales de audio I/O.

blank

Las consolas de Solid State Logic (SSL) C10 HD y C100 HDS podrán a partir de ahora integrarse con la tecnología Optical Digital Network System de la alemana Optocore por medio de fibra óptica MADI gracias a un acuerdo de colaboración firmado por ambas compañías en NAB 2010.

Mediante el protocolo de control SSL MADI I/O integrado en la tecnología de Optocore, las consolas de SSL podrán enviar y recibir hasta 128 canales de audio I/O pudiendo, incluso, controlar remotamente los preamplificadores del micrófono en los Stageboxes LX4AP de Optocore, que a partir de ahora será identificado automáticamente por las consolas de Solid State Logic.

Combinando los MORSE Stageboxes de SSL con los Opticore LX4AP, los usuarios podrán conectar múltiples consolas y stageboxes con total redundancia. Esta integración sobre red de fibra aporará una mayor flexibilidad y control sobre sistemas relevantes en una instalación, especialmente en aplicaciones escénicas, de grandes estudios o estadios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Abr, 2010
• Sección: Audio