es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/06/vsn-adapta-su-sistema-de-copia-legal-vsnlegalrec-a-la-tdt/

Con motivo del apagón analógico, VSN ha desarrollado un nuevo sistema de copia legal para la grabación de emisiones TDT. El nuevo VSNLegalRec TDT pemite grabar en formato Windows Media la señal recibida por un canal de televisión digital sin perder ninguna de las prestaciones que ofrecía la versión anterior.

Coincidiendo con el cese de las emisiones analógicas, VSN ha actualizado su solución inteligente y de bajo coste para la grabación de la emisión de acuerdo a requisitos legales, que ahora es compatible con emisión TDT.

El nuevo VSNLegalRec TDT pemite grabar en formato Windows Media la señal recibida por un canal de televisión digital sin perder ninguna de las prestaciones que ofrecía la versión anterior. Para facilitar la distribución de la señal a un gran número de usuarios, el sistema ofrece streaming en sus dos modalidades, tanto con servidor Windows Media Server como sin él.

Su buscador de canales permite encontrar fácilmente el canal que se quiere grabar sin tener que introducir manualmente los parámetros necesarios. Por otro lado, con su aplicación hermana, VSNLegalplayer, se logra la recuperación del material requerido y su exportación en fichero aparte. En el video de esta extracción se puede incrustar la fecha y hora de la captura para registro visual.

VSN ha lanzado un Plan Renove para sustituir las versiones anteriores de VSNLegalrec por un equipo de hardware nuevo que incluye el software para la grabación de la emisión digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 May, 2010
• Sección: TDT, Televisión