es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/20/iec-equipa-el-centre-cultural-caixa-terrassa/

IEC suministra al Centre Cultural de Caixa Terrasa diverso equipamiento audiovisual entre el que destaca un proyector Panasonic de 6.500 lúmenes con pantalla desmontable de grandes dimensiones para retroproyección y apoyo apoyo escenográfico a las diferentes funciones teatrales que se realizan en este centro.

IEC ha suministrado al Centre Cultural de Caixa Terrassa equipamiento audiovisual para su teatro-auditorio, consistente en un proyector Panasonic de 6500 lúmenes con pantalla desmontable de grandes dimensiones, para retroproyección. Esta instalación permitira la realización de cualquier tipo de evento y dará apoyo escenográfico a las diferentes funciones teatrales que se realizan en este centro.

El Centre Cultural de Caixa Terrassa, inaugurado en 1980, es una infraestructura singular que consta de teatro-auditorio, sala de actos y cinco salas de exposiciones preparadas para albergar todo tipo de manifestaciones culturales. Junto a él la Universidad Abierta de Cataluña y otras entidades desarrollan sus actividades en las dependencias que el centro pone a su disposición.

El auditorio cuenta con un aforo de 733 distribuidas en dos zonas con diferente pendiente, cabinas de sonido, iluminación, proyección y traducción simultánea (todas ellas con intercomunicación).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 May, 2010
• Sección: Cine, Integración, Pantallas