es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/15/opera-ballet-y-jazz-en-alta-definicion-en-digital/

Escenarios como Salzburgo, la Ópera de París, el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán y talentos como Placido Domingo, Barenboim o Diana Krall podrán seguirse a partir de ahora en la plataforma con la máxima calidad de imagen y sonido. Digital+ amplía desde hoy su oferta de canales en alta definición con el lanzamiento de Mezzo Live HD.

Con Mezzo Live HD, un nuevo canal 100% HD, Digital+ amplía su oferta de contenidos en alta definición. Nace con el prestigio adquirido de su canal hermano Mezzo, distribuido en 39 países, con 16 millones de abonados en todo el mundo y patrocinador de los festivales más prestigiosos. Los amantes de la música clásica y del jazz sabrán apreciar la oportunidad de ver sus programas favoritos en alta definición, y disfrutarán la calidad de las imágenes y del sonido.

Mezzo Live HD trasladará al espectador a los escenarios más importantes y bellos del planeta como Salzburgo,
la Ópera de París, el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán y le acerca a los más grandes talentos del panorama actual, como Plácido Domingo, Daniel Baremboin, Diana Krall, Natalie Dessay o Rolando Villazon. Acudir a un concierto en directo es una experiencia incomparable, por eso Mezzo Live HD lleva sus cámaras a los festivales más prestigiosos del planeta, como el de Verbier, el de Aix-en-Provence, el de Glyndebourne o Jazzaldia de San Sebastián, para que los espectadores puedan sentir la misma experiencia única que el público que asiste al concierto.

Mezzo Live HD se incorpora al paquete de trece canales en alta definición de Digital+ que está compuesto por Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ Acción HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD, Canal+ Comedia HD, Eurosport HD, Disney Cinemagic HD, Fox HD, AXN HD, National Geographic HD, MTVNHD y Taquilla HD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jul, 2010
• Sección: UHD TV