es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/22/ertu-opta-por-enterprise-sq-para-completar-su-migracion-hd/

ERTU, el broadcaster estatal egipcio, ha optado por Quantel Enterprise sQ para completar su migración a la alta definición en un proyecto que ha llevado a cabo Systems Design. El sistema está previsto que entre en operación en octubre de 2010.

blankERTU, el broadcaster estatal egipcio, ha optado por Quantel Enterprise sQ para completar su migración a la alta definición en un proyecto que ha llevado a cabo Systems Design.

El sistema de Quantel será utilizado para producir tanto informativos como otros programas en los estudios de ERTU. Para ello, el sQ se ha integrado en el sistema de noticias ENPS ya existente.

Los servidores sQ de Quantel proveerán 3.000 horas de material AVCi50 HD con soporte de 60 sQ View, sQ Cut y sQ Edit así como sQ Edit Plus Craft Editors.

El sistema se divide en varias zonas para proporcionar mayor interoperatividad y seguridad. Tanto la ingesta, como la automatización de la emisión se controlan desde Aveco integrado mediante una interfaz VDCP. El sistema está previsto que entre en operación en octubre de 2010.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Jul, 2010
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media