es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/23/newtek-presenta-la-nueva-version-de-lightwave-3d-en-siggraph-2010/

NewTek presenta la nueva versión de LightWave 3D en Siggraph 2010, cuyas novedades principales son las nuevas versiones del Modeler y Layout con ergonomía mejorada y las tecnologías CORE de ultima generación, incluyendo herramientas de pipeline de producción mejoradas, soporte del formato geoCache de Autodesk y viewports para la estereoscopia anáglifo.

Desde el 27 al 29 de julio, Newtek mostrará en Siggraph 2010 la nueva versión de LightWave 3D. LightWave cuenta ahora con nuevas versiones del Modeler y Layout con ergonomía mejorada y las tecnologías CORE de ultima generación, incluyendo herramientas de pipeline de producción mejoradas, soporte del formato geoCache de Autodesk, viewports para la estereoscopia anáglifo, herramientas de visualización y de render interactivos, nuevas herramientas de mapping UV, destacados avances en la dinámica de cuerpos rígidos y nuevas herramientas para juegos y tiempo real.

En la cita de Los Angeles, estará en el stand de Newtek Rob Powers, director de entretenimiento y desarrollo de medios de NewTek y verdadero experto del 3D. Powers participó en la realización de las películas Avatar de James Cameron y Tintin de Steven Spielberg. Quienes se acerquen por el espacio de Newtek también podrán conocer a Andrew Clement, creador de los órganos artificiales de la película RepoMen quien comentará la utilización de LightWave para la concepción de los «artfogs».

Por su parte, Ernest Chan, director CG para el canal Nickelodeon, comentaraá la utilizacion de LightWave para los dibujos animados Bob Esponja, Los padrinos magicos, Jimmy Neutron, Invader Zim y Avatar: el último maestro aire.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Jul, 2010
• Sección: Postpro