es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/23/sky-australia-amplia-su-sistema-itx-para-gestionar-nueve-canales/

Omnibus ha anunciado que Sky Racing en Australia ha ampliado su plataforma de emisión multiplataforma iTX con la adición de nuevos canales internacionales, pasando a partir de ahora a automatizar y gestionar un total de nueve canales, un servicio online y dos de tv móvil.

blank

Omnibus ha anunciado que Sky Racing en Australia ha ampliado su plataforma de emisión multiplataforma Omnibus iTX con la adición de nuevos canales internacionales, pasando a partir de ahora a automatizar y gestionar un total de nueve canales. Sky Channel Australia inició su emisión con iTX en marzo pasado con un sistema configurado para cuatro canales, un servicio online y dos canales de televisión móvil. Esta ampliación se ha llevado a cabo por el integrador de Omnibus Quinto Communications.

Carl Petch, ingeniero jefe de Sky Racing, ha señalado que «partiendo de nuestro sistema iTX inicial, incorporar nuevos canales mediante una arquitectura modular es muy rápido y sencillo. Partimos del hardware de HP a nivel local, y esto hace que la velocidad y la eficiencia en la incorporación de nuevos canales con plenas funciones en el sistema iTX sea realmente más rápido».

La instalación del sistema iTX en Sky Australia se ha configurado con el módulo para gráficos 3D en tiempo real iTX GFX que permite la generación de tareas complejas y gráficos en vivo de último minuto para una variedad de programas incluyendo la cobertura de las carreras.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jul, 2010
• Sección: Automatización, Gestión de media