es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/23/showtime-australia-confia-el-control-de-calidad-al-sistema-automatizado-icr-de-amberfin/

El control de calidad unificado de AmberFin proporciona a la australiana Premium Movie Partnership un análisis de control de calidad en la más amplia gama de formatos de archivo.

Premium Movie Partnership ha seleccionado al partner de AmberFin en Australia, Quinto Communications, para el suministro y puesta en marcha del nuevo AmberFin iCR File Player Control para una supervisión y gestión avanzada de la calidad de los activos de media de su canal Showtime.

Showtime requería una única solución para reproducir y realizar análisis de control de calidad sobre una amplia variedad de formatos de archivo, incluyendo edición en formato Pro Res de Apple y formatos utilizados para la entrega a los servidores de vídeo.

Quinto Communications fue capaz de demostrar que el uso de la nueva opción de control de calidad avanzado, AmberFin iCR, puede realizar análisis de control de calidad exhaustivo sobre la estructura de la envoltura y la esencia del vídeo basado en archivos y contenido de audio y también generar un informe exhaustivo de cumplimiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ago, 2012
• Sección: Emisión, Estudio