es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/22/eurocom-broadcast-certifica-su-sistema-de-gestion-de-calidad-y-medio-ambiente/

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Eurocom Broadcast y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

Eurocom recibe la Certificación  ISO 9001:2008 /ISO 14001:2004

Eurocom Broadcast ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2008 /ISO 14001:2004. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC, para su centro de Madrid y que es aplicable al diseño y gestión integral de proyectos de telecomunicaciones y audiovisuales, incluyendo distribución, servicio postventa y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones y audiovisuales.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Eurocom Broadcast y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Eurocom Broadcast por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Eurocom Broadcast es una empresa orientada a la distribución de equipamiento así como al desarrollo y gestión de proyectos llave en mano de televisión tales como centros de transmisión, centros de producción y unidades móviles como soluciones integrales para instituciones públicas y privadas que requieren de vídeo y audio de calidad o precisan de nuevas tecnologías.

Con una dilatada experiencia en este ámbito y formada por un conjunto de profesionales del sector de las telecomunicaciones de una alta cualificación, Eurocom cuenta con presencia en España y en gran parte del mundo destacando América Latina y África donde viene realizando una gran parte de su actividad desde sus orígenes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Sep, 2014
• Sección: Integración, Negocios