es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/03/eurocom-broadcast-estrena-sede/

El integrador se traslada a unas nuevas oficinas de 600 m² ubicadas en el Parque Empresarial Rivas Futura en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Eurocom Broadcast ha trasladado sus oficinas desde Alcobendas al Parque Empresarial Rivas Futura situado en la calle Marie Curie, 5-7 (ver plano) Edificio Beta oficinas 6.1 y 6.2 en la localidad de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Las nueva oficinas que abrirán sus puertas el 6 de marzo contaran con una superficie 600 m2 de de un edificio de oficinas de última generación y reciente construcción con la más alta clasificación en certificación energética.

Eurocom Broadcast mejora así la representatividad de sus oficinas y se adapta mejor a sus nuevas necesidades de espacio. Las nuevas oficinas contarán con una amplia sala de demostraciones y aula de formación los clientes tendrá la oportunidad de conocer las últimas soluciones tecnológicas de sus representadas. Esta nueva oficina en propiedad permitirá ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes tantos nacionales como internacionales

Con el traslado a la nueva sede Eurocom ha apostado por un espacio que ofrezca el máximo confort y calidad ambiental a todos sus profesionales y a cuantos clientes y partners visiten sus instalaciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Mar, 2017
• Sección: Negocios