es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/08/elecciones-en-venezuela-un-nuevo-exito-internacional-de-eurocom-broadcast/

Corporación de Medios de Venezuela despliega un gran estudio, equipado e integrado por Eurocom, desde el que se han emitido distintos especiales con motivo de las elecciones presidenciales. En el estudio, destaca un videowall de Christie, cámaras multipropósito de Panasonic y un multipantalla Kaleido de Miranda.

Eurocom ha puesto en marcha un estudio de producción de alta definición con seis cámaras en Venezuela para la Corporación de Medios de dicho país desde donde se ha retransmitido los diferentes especiales emitidos con motivo de las selecciones a la presidencia de Venezuela.

Eurocom ha llevado a cabo el suministro de equipamiento e integración de toda la parte técnica del estudio. Entre el diferentes equipamientos que ha sido integrado destacan cámaras HD Hitachi SK-HD1000TX, ópticas Canon, cámaras multipropósito Panasonic AW-TE870E, un mezclador Kayanne HD de Grass Valley, diverso equipamiento de infraestructura Harris, sistema multipantalla Kaleido X de Miranda, intercomunicación RTS, instrumentación de medición Harris VTM-4140 y microfonía Sennheiser….

El estudio cuenta en su escenografía con una gran videowall basado en el sistema Microtiles de Christie.

Un proyecto en tiempo récord

Es de destacar también que todo el mobiliario técnico también ha sido suministrado y diseñado por el equipo de ingenieros de Eurocom Broadcast. Este nuevo servicio que dispone Eurocom permite hacer el mobiliario técnico a las necesidades de cada cliente y del proyecto, la características de estos mobiliarios son su alta resistencia y la ligereza de su peso, para ellos el material utilizado han sido paneles aeronáuticos.

La integración se ha realizado en un tiempo récord de dos meses desde el comienzo del proyecto. Nuevamente la herramienta de gestión y control de proyectos que Eurocom pone al servicio de sus clientes ha permito realizar el proyecto en un corto plazo de tiempo y sin contratiempos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 8 Oct, 2012
• Sección: Estudio, Integración, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES