en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/22/eurocom-broadcast-certifica-su-sistema-de-gestion-de-calidad-y-medio-ambiente/

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Eurocom Broadcast y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

Eurocom recibe la Certificación  ISO 9001:2008 /ISO 14001:2004

Eurocom Broadcast ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2008 /ISO 14001:2004. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC, para su centro de Madrid y que es aplicable al diseño y gestión integral de proyectos de telecomunicaciones y audiovisuales, incluyendo distribución, servicio postventa y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones y audiovisuales.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Eurocom Broadcast y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Eurocom Broadcast por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Eurocom Broadcast es una empresa orientada a la distribución de equipamiento así como al desarrollo y gestión de proyectos llave en mano de televisión tales como centros de transmisión, centros de producción y unidades móviles como soluciones integrales para instituciones públicas y privadas que requieren de vídeo y audio de calidad o precisan de nuevas tecnologías.

Con una dilatada experiencia en este ámbito y formada por un conjunto de profesionales del sector de las telecomunicaciones de una alta cualificación, Eurocom cuenta con presencia en España y en gran parte del mundo destacando América Latina y África donde viene realizando una gran parte de su actividad desde sus orígenes.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Sep, 2014
• Section: Integration, Business