es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/19/luz-para-camaras-dslr-de-frezzy-energy-systems/

Frezzi Energy Systems acaba de presentar un curioso sistema de iluminación diseñado para ser utilizado con cámaras DSLR tanto en modo de imagen fija como en grabaciones de vídeo. El nuevo modelo 91602 de microluz de relleno con regulación de intensidad pesa apenas 170 gramos.

blankFrezzi Energy Systems acaba de presentar un curioso sistema de iluminación diseñado para ser utilizado con cámaras DSLR tanto en modo de imagen fija como en grabaciones de vídeo.

El nuevo modelo 91602 de microluz de relleno con regulación de intensidad pesa apenas 170 gramos, sin incluir las baterías, pero brinda 35 watios de luz.

Este nuevo equipo puede funcionar fijado a la propia cámara o junto a ella, brindando una temperatura de color perfecta para filmar en interiores.

Una ventaja que destaca Frezzi de su equipo es que elimina los ojos rojos, al utilizarlo como fotografía, pudiendo en modo de grabación de vídeo controlar la intensidad de la luz. Las lámparas tienen una vida de 2000 horas, presentándose esta antorcha en un kit con soporte y batería (con estuche y correa).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Ago, 2010
• Sección: Iluminación