es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/02/directv-latin-america-se-expande-con-foretv/

DirecTV Latin America, el proveedor de televisión satelital líder en el Caribe y América del Sur, acaba de integrar en su centro de Venezuela la misma aplicación que ya funcionaba en la sede de Los Ángeles. Se trata del sistema de gestión ForeTv de MSA Focus, una solución que proporciona un entorno unificado que aglutina los activos y la gestión de los medios de comunicación, la programación, el tráfico y las ventas, la facturación y análisis de resultados.

DirecTV Latin America, el proveedor de televisión satelital líder en el Caribe y América del Sur, acaba de integrar en su centro de Venezuela la misma aplicación que ya funcionaba en la sede de Los Ángeles. Se trata del sistema de gestión ForeTv de MSA Focus, una solución ya implementada en el centro de DirecTV en Los Angeles desde el que se gestionan 36 canales.

Una segunda fase de la aplicación que se inició este verano ha servido para gestionar 30 canales basados en el centro de Venezuela de DirecTV también gestionados por este software. Esta fase se completará a finales de este mes de septiembre.

Anna-Beth James, gerente de proyectos de MSA Focus, ha reconocido que «esta implementación marca un hito significativo para ForeTV, ya que implica un número de sitios, incluyendo Los Ángeles, Puerto Rico, Nueva York, Venezuela y Argentina. Hemos desarrollado una gran relación de trabajo con DirecTV, y su compromiso con el proyecto nos ha ayudado al progreso de la aplicación sin problemas».

ForeTV de Focus MSA es una solución orientada a la gestión de la emisión. Construida sobre la plataforma Microsoft.Net Framework proporciona un entorno unificado que aglutina los activos y la gestión de los medios de comunicación, la programación, el tráfico y las ventas, la facturación y análisis de resultados. La información y los procesos necesarios a lo largo de la línea de tiempo de difusión se organizan en módulos que contienen todos los datos y herramientas orientadas a tareas correspondientes a cada etapa del proceso de transmisión.

Para DirecTV Latin America ForeTV integra la programación, planificación y ventas de publicidad, operando en inglés y español, a través de múltiples sitios. El sistem,a permite que el broadcaster gestione plenamente sus operaciones regionales maximizando su eficacia en los negocios al permanecer cerca de sus clientes y sus espectadores.

ForeTV se podrá ver en IBC 2010 en el stand de MSA Focus y en el área de partners de Microsoft en el Salón Topacio, en el nivel superior de la exposición cerca del Auditorio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Sep, 2010
• Sección: Gestión de media