es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/08/moviecity-lanza-su-servicio-moviecity-play-para-america-latina-con-directv/

La plataforma de VOD por Internet Moviecity está ya disponible en DTH a través de DirecTv para toda América Latina.

Moviecity ha lanzado su servicio Moviecity Play para todos los abonados de DirecTv de América Larina. Tras su incursión en Cablevision Argentina d

esde el pasado mes de abril, a partir de ahora los abonados de la plataforma en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Venezuela podrán acceder a estos contenidos en VoD.

Moviecity permite a los usuarios acceder a los principales títulos en exhibición de las señales del paquete Premium del canal que incluyen series, películas, conciertos y documentales. Moviecity Play también posibilita a usuarios la posibilidad de detener, atrasar y adelantar el contenido.
Edgar Spielmann, CEO y presidente de Moviecity, ha señalado que «nuestra vocación como la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica nos mueve a ser los primeros en emitir contenido Premium a demanda por Internet en la región y brindar este servicio de valor agregado desde el 1º de julio, ahora también para los suscriptores de DirecTv. Moviecity Play ya es una realidad y esperamos que pronto todos nuestros clientes, desde México hasta la Patagonia, puedan disfrutar del mejor contenido de Moviecity también online».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Jul, 2011
• Sección: IP, Negocios