es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/21/neon-el-nuevo-servicio-vod-de-dla-para-operadores-de-america-latina/

Bajo un modelo de suscripción «all-you-can-eat», DLA está dando los primeros pasos para poner en marcha su nuevo servicio de video-on-demand en América Latina.

Comercializada bajo la marca Neon, la nueva solución “llave en mano” de DLA ofrecerá paquetes de programación para VOD (básico, transaccional y por subscripción), así como otros servicios a los operadores como asesoría para la adquisición, programación, procesamiento, mercadeo y entrega de contenido.

Su oferta incluirá más de 2.000 títulos en alta definición, incluyendo series de televisión, como Lost, Amas de Casa Desesperadas y Anatomía de Grey, programas infantiles y gran variedad de películas de Disney, MGM y otros estudios, así como series deportivas y contenidos especiales en 3D. En total, su catálogo se compondrá de más de 3.500 horas de contenidos con audio Dolby5.1, subtitulado y doblado.

Antonio Barreto, CEO de DLA, ha comentado que «la escala y complejidad de las soluciones no-lineales de entretenimiento representan un gran desafío para la expansión de servicios de los operadores latinoamericanos quienes, hoy más que nunca, necesitan innovar y renovar su oferta para poder competir y crecer’.

Neon pretende brindar a los operadores una solución completa, competitiva y económicamente viable en el momento en que más la necesitan, «lo que convierte a DLA en el mejor socio de la industria en esta nueva etapa de transición que está viviendo la región», ha asegurado Barreto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Sep, 2011
• Sección: Negocios