es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/20/syfy-universal-se-incorporara-a-la-oferta-de-ono-en-octubre/

Ono incorporará a partir de octubre el canal Syfy Universal a su plataforma de televisión de pago, dentro del paquete ‘TV Total’. Syfy Universal cuenta en su programación con todas aquellas producciones que remiten a la definición más pura de la ciencia ficción, aunque también explora multitud de subgéneros, todos ellos basados en la imaginación: fantasía, paranormal, misterio, acción, aventura, experimentos genéticos o mitología forman parte del ADN del canal.

blankOno incorporará a partir de octubre el canal Syfy Universal a su plataforma de televisión de pago, dentro del paquete ‘TV Total’. Syfy Universal cuenta en su programación con todas aquellas producciones que remiten a la definición más pura de la ciencia ficción, aunque también explora multitud de subgéneros, todos ellos basados en la imaginación: fantasía, paranormal, misterio, acción, aventura, experimentos genéticos o mitología forman parte del ADN del canal.

El canal emite en exclusiva para España algunas de las series más populares del género, como Doctor Who, Caprica o Sanctuary. Además, su parrilla cuenta con títulos como Warehouse 13, Eureka, Stargate Atlantis, La leyenda del buscador o Héroes.

Durante el mes de octubre, los espectadores de Ono podrán disfrutar, en exclusiva, del estreno de Haven, una serie basada en la novela de Stephen King The Colorado Kid, a partir del jueves 21.

Además, se estrenará en el canal en primicia la segunda temporada de La leyenda del buscador, una serie producida por Sam Raimi y plagada de aventuras mitológicas, y continuará la emisión en exclusiva de la quinta temporada de uno de los mayores éxito de la BBC, Doctor Who.

El paquete ‘TV Total’ es el más completo de la oferta de televisión de pago de Ono en el que el espectador puede disfrutar de más de un centenar de canales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Sep, 2010
• Sección: Negocios, Televisión