es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/20/vuelve-el-festival-de-series-de-digital/

Digital+ prepara el II Festival de Series junto a Canal+, Fox, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan Tv, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Animax y Sony Tv. Tras el éxito del año pasado, esta nueva edición que tendrá lugar en Madrid del 21 al 24 de octubre llega cargada de novedades y la presencia de Damon Lindelof, creador y guionista de la popular serie ‘Perdidos’.

Todos los preparativos para el II Festival de Series, que tendrá lugar del jueves 21 al domingo 24 de octubre, están en marcha. Tras la buena acogida que tuvo el acontecimiento el año pasado, Digital+ está preparando un gran despliegue y muchas novedades.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de Fox, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan Tv, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Animax y Sony Tv. Como el pasado año, el punto neurálgico será el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle Alcalá 42), donde se celebrarán diversas actividades como talleres, estrenos nuevas producciones o maratones de las historias con más éxito.

Ya podemos adelantar que el festival comenzará con un homenaje a Perdidos, la que muchos consideran la mejor serie de la década. Se celebrará una sesión monográfica que contará con la presencia de Damon Lindelof, creador y guionista de este fenómeno televisivo.

Además, como novedades de este año en el Círculo, los fanáticos de la series dispondrán un punto de venta especializado en series gracias a la colaboración de FNAC y podrán visitar una exposición creada especialmente para estos cuatro días que reflejará el cambio vivido por las series desde la década de los 60´ hasta hoy.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Sep, 2010
• Sección: Eventos, Televisión