es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/04/totem-help-el-digital-signage-puede-tambien-salvar-vidas/

RPS Audiovisuales exhibirá en el Tercer Salo´n Internacional de Digital Signage, que se celebra en IFEMA (Madrid) el 6 y 7 de octubre, un prototipo de tótem para digital signage con doble pantalla para exteriores que incorpora un desfibrilador para uso pu´blico. También mostrará una vitrina para presentaciones holográficas con realidad aumentada .

La tecnología puede también salvar vidas y es que RPS Audiovisuales exhibirá en el Tercer Salo´n Internacional de Digital Signage, que se celebra en IFEMA (Madrid) el 6 y 7 de octubre un prototipo de tótem para digital signage con doble pantalla para exteriores que incorpora un desfibrilador para uso pu´blico.

En sus pantallas se puede difundir mensajes de emergencia a la poblacio´n, contenidos sobre salud pu´blica, bu´squedas sobre personas desaparecidas, te´cnicas para salvar vidas y muchos ma´s mensajes de utilidad para la ciudadani´a. Un nuevo concepto de informacio´n y utilidad pu´blica.

Vitrina holográfica

RPS tambie´n presentará una evolucio´n del Dreamoc, una vitrina en la que se puede observar hologramas de apariencia hiperrealista suspendidos en el aire. La novedad consiste en la aplicacio´n de “realidad aumentada” en 3D dimensiones.

Por u´ltimo, dara´ a conocer la u´ltima generacio´n de la plataforma digital Onelan capaz de integrar en el mismo sistema el digital signage con IPTV, grabacio´n, video bajo demanda y reserva de salas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Oct, 2010
• Sección: Digital Signage