es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/07/crambo-visuales-cada-dia-mas-fuertes-en-digital-signage/

El player Spinetix HMP-100, el más pequeño del mercado, y las soluciones de videowall y gran formato con productos de la marca Philips de marco ultrafino, la nueva tecnología Neo PDP de Panasonic, además de los displays 24/7 de NEC y la amplia gama de producto de Samsung, principales puntos de interés en su stand en Total Media.

Crambo Visuales, uno de los principales mayoristas que ofrece soluciones en el ámbito de la integración audiovisual, mantiene su apuesta de promocionar el mercado de Digital Signage con su presencia en TotalMedia, el Salón Internacional de Dooh (Digital Out of Home), Digital Signage, Kiosk y Marketing Móvil que se celebra estos días en Feria de Madrid.

Entre otras novedades exhibe el player más pequeño del mercado, Spinetix HMP-100, dirigido a aquellas instalaciones que necesiten una plataforma abierta para que puedan desarrollar sus propias aplicaciones.

Crambo también están presentando el software DISE que permite apoyar a aquellos proyectos que requieran una aplicación ya desarrollada.

En soluciones de videowall y gran formato contará con los nuevos productos de la marca Philips de marco ultrafino, la nueva tecnología Neo PDP de Panasonic, además de los displays 24/7 de NEC y la amplia gama de producto de Samsung, entre otros.

En cuanto a soportes, podemos ver una extensa gama de soluciones de Elenbra y Vogels, mientras que en control y pantallas para entornos corporativos y educaciones destacan las propuestas de Crestron y Albiral.

Más de una década de experiencia

Crambo Visuales, una de las divisiones de la empresa tecnológica Crambo, tiene una experiencia de más de 15 años en el sector audiovisual siendo mayorista de las principales marcas y ofreciendo a clientes, distribuidores e integradores, el asesoramiento y el servicio necesario para cada proyecto de instalación audiovisual.

Cuenta con un amplio equipo de especialistas en las diferentes líneas de producto: Digital Signage, proyección especial y 3D, displays, Videowall, pizarras interactivas, gestión de señal, broadcast, sistemas de control, videoconferencia, accesorios…trabajando con los principales partners fabricantes de cada mercado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , , , , , ,
Por • 7 Oct, 2010
• Sección: Digital Signage