es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/18/%e2%80%98doomed%e2%80%99-la-ultima-obra-del-creador-de-pocoyo-se-presenta-en-el-mercado-3dwire/

Tras su presencia a comienzos de este mes en MIPCOM, el mercado más importante a nivel mundial de la industria audiovisual, que tiene lugar todos los años en Cannes, este fin de semana se ha podido ver dentro del Mercado Internacional de Animación, 3D y Videojuegos de Segovia, ‘Doomed’ la última creación de Guillermo García Carsí, autor del popular Pocoyó.

Tras su presencia a comienzos de este mes en MIPCOM, el mercado más importante a nivel mundial de la industria audiovisual, que tiene lugar todos los años en Cannes, este fin de semana se ha podido ver dentro del Mercado Internacional de Animación, 3D y Videojuegos de Segovia, Doomed la última creación de Guillermo García Carsí, autor del popular Pocoyó.

3DWire, Mercado Internacional de Animación, 3D y Videojuegos, se ha celebrado en Segovia del 14 al 17 de octubre convirtiéndose en un punto de encuentro para intercambiar opiniones, descubrir nuevos valores y conocer las últimas producciones en animación y videojuegos realizadas en todo el mundo.

Entre los proyectos de cortometrajes presentados en 3DWire ha destacado Doomed, de Guillermo García Carsí.

Este creativo realizó estudios superiores de Animación en el Bournemouth Art College, en Londres. Es creador y director de la serie infantil Pocoyó para Zinkia y su éxito internacional ha sido reconocido con una larga lista de prestigiosos premios: Annecy a la Mejor Serie de Televisión y BAFTA Mejor Serie Preschool, entre otros. Ha trabajado como animador y realizador para Cartoon Network España. En junio de 2009 fundó El Señor Studio para poner en marcha sus nuevos proyectos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=coCYW4FokR4[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Oct, 2010
• Sección: Cine / Producción