es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/04/panasonic-presenta-en-ces-un-nuevo-oled-4k-pro-hdr-y-un-reproductor-blu-ray-de-ultima-generacion/

El EZ1000, el primer televisor OLED 4K PRO compatible con HDR, desvela el gran potencial de contraste y de color de la última tecnología en pantalla OLED.

blank

Panasonic ha presentado hoy en el CES 2017 en Las Vegas el primer televisor OLED 4K PRO compatible con HDR del mundo que también es capaz de procesar imágenes de calidad profesional. El nuevo televisor de EZ1000 destaca por el gran potencial de contraste y de color de la última tecnología en pantalla OLED, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza. Además, para ofrecer la máxima calidad de audio, los altavoces dinámicos que incorpora han sido calibrados por los ingenieros de la prestigiosa marca de audio Technics.

Con su nuevo televisor OLED, Panasonic pretende revolucionar los límites de la tecnología televisiva para conseguir la máxima precisión de las imágenes y traer a los hogares las imágenes más fieles posibles a la visión y la intención original del director.

blank

Blu-ray 4K

Panasonic también ha presentado en Las Vegas el nuevo reproductor Ultra HD Blu-ray UB310, un modelo que representa una nueva generación en reproducción de vídeo no solo por su calidad de imagen 4K sino también por su compatibilidad con el estándar de color BT.2020. El UB310 proporciona una gama de colores mucho más amplia asegurando reproducciones más ricas y vibrantes, con mayor garantía de futuro frente a innovaciones como la visualización en 8K.

El nuevo reproductor Blu-ray es capaz de reproducir con la máxima precisión todos los detalles de las imágenes gracias a la resolución 4K. Además, proporciona más intensidad, realismo y colores más vibrantes con un elevado contraste entre las sombras y las áreas iluminadas. Aunque las escenas tengan movimiento, las imágenes se muestran con gran nitidez.

El equipo de I+D Blu-ray del Panasonic Hollywood Laboratory (PHL) ha creado y redefinido un nuevo procesador para proporcionar una experiencia de entretenimiento en el hogar más emocionante y lo más fiel posible a las intenciones de los directores de cine.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Ene, 2017
• Sección: Pantallas, UHD TV