es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/19/ianiro-luz-de-ultima-generacion-en-led/

Ianiro, como ha quedado patente en el último IBC, está apostando por fuentes de luz LED de ultimísima generación. En Ámsterdam por fin pudimos ver su apuesta por un proyector fresnel basado en tecnología LED.

blankIaniro, como ha quedado patente en el último IBC, está apostando por fuentes de luz LED de ultimísima generación. En Ámsterdam por fin pudimos ver su apuesta por un proyector fresnel basado en tecnología LED.

Es de destacar que, aunque muchos presenten proyectores basados en LEDs, no hay que olvidar que los fabricantes de proyectores de luz como Ianiro que llevan más de 50 años de experiencia, nos van a ofrecer los mejores resultados de óptica.

El Solaris LED es el prototipo de Ianiro que con un consumo de 180W da un rendimiento superior al Solaris de 1kW de tungsteno. Hay 3 versiones del Solaris LED, C (luz blanca fría), W (luz blanca cálida) y WT (luz blanca con balance). Todas las versiones tienen dimmer integrado de 0 a 100%, conector DMX, lente fresnel de 150mm de diámetro, foco variable de 20º a 60º, y horquilla manual o PO a elegir. El Solaris LED W es ideal para estudios de televisión pequeños y medianos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Sep, 2011
• Sección: Integración