es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/27/hardata-tv-una-nueva-gama-de-servidores-de-video-de-ultima-generacion/

Este servidor pretende cubrir las necesidades existentes para realizar la entrega de formatos múltiples de forma eficaz.

Cache-Media ha anunciado el lanzamiento de Hardata.Tv, una nueva gama de servidores de video de última generación. Con prestaciones como la fiabilidad, flexibilidad y facilidad de uso, junto con funciones clave de entrada en directo, importación sencilla de gráficos y texto y emisión nativa de archivos, este servidor pretende cubrir las necesidades existentes para realizar la entrega de formatos múltiples de forma eficaz y a buen precio. “Estamos convencidos que Hardata.Tv es la elección perfecta si se busca una buena relación entre coste y eficacia en las aplicaciones de broadcasting, incluyendo TV local”, ha comentado Stuart Cameron, director general de Cache-Media, distribuidor exclusivo para Europa.

“Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de la solución canal en una caja (Channel in a Box). Sin embargo, lo que realmente necesitan es un servidor de emisión completamente integrado con la gestión de activos. Lo que se requiere es más contenido a más plataformas, y de forma rápida. Ahora hemos visto que con Hardata.Tv se puede entregar y emitir en directo en menos de un día”.

John Golding, director de Sistemas en Cache-Media, ha asegurado que “el legado de Hardata.Tv como proveedor de televisión y radio es más que conocido y respetado. Y ahora, al combinar esa reputación con el uso de un servidor de clase Enterprise se proporcionará el nivel de fiabilidad que requiere el mercado. Estamos particularmente impresionados con la capacidad que tiene el sistema para emitir video HD y SD en cualquier formato en la misma escaleta de emisión”.

Cache-Media fue fundada en el año 2002 y actualmente puede presumir de diez años de experiencia como proveedor de soluciones de monitorización de video y audio para clientes de primera línea, como la MTV, la BBC y Arena Television. Cache-Media suministra una gran variedad de productos de alta calidad, incluyendo productos de transmisión de sistemas 360, servidores SD y HD, monitores Marshall Broadcast y equipos Doremi Labs, incluyendo convertidores 3D, servidores Digital Cinema y servidores de presentación. Cache-Media trabaja estrechamente con los fabricantes para asegurar que se desarrollan buenos productos y soluciones a costes razonables para el mercado europeo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Nov, 2012
• Sección: Almacenamiento