es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/11/ya-esta-aqui-la-nueva-generacion-de-los-populares-servidores-sq-de-quantel/

Diseñados desde cero, con la avanzada tecnología de Quantel, los nuevos servidores serán más pequeños, potentes y asequibles.

Quantel sQ

Quantel acaba de lanzar al mercado su nueva gama de servidores sQ diseñados para la entrega inmediata de noticias y deportes. Los nuevos servidores han sido diseñados desde cero para aprovechar al máximo la última generación de tecnologías de disco y procesamiento. Como resultado, son más pequeños, de menor costo y mucho más potentes que los sQ400 y 800 existentes hasta ahora. Esta nueva plataforma permitirá a los broadcasters cumplir con plazos de entrega cada vez más cortos en una gama más amplia de aplicaciones en vivo y casi en vivo.

Los nuevos servidores son 100% compatibles con los actuales sistemas sQ por lo que los clientes actuales pueden ampliar y actualizar sus sistemas con la última tecnología en lugar de tener que enfrentarse al gasto y a los convenientes que supondía una sustitución completa del sistema. De este modo, los nuevos servidores ampliarán la vida útil de los sistemas Enterprise sQ a 2020 y más allá.

Por otro lado, los nuevos servidores reducen el precio de toda la gama sQ en un 40%.

Los nuevos servidores ofrecen tres veces la capacidad de almacenamiento en dos tercios del espacio que la generación anterior y por supuesto cuentan cuenta con FrameMagic, multi-usuario, funcionamiento en tiempo real ágil que garantiza una rápida salida al aire, web o móvil. Los nuevos servidores tienen muchas más ventajas. Quantel ha duplicado el ancho de banda de disco, con soporte para acceso de más editores y archivo i o en cada servidor, copia de material en 2-3x el tiempo real dando a todos un acceso más rápido a los contenidos, tecnología códec DSP que permite la compatibilidad con formatos futuros; dual Ethernet 10 Gigabit que mejora la conectividad de red y ancho de banda e integración de canales de 16 canales de audio en señales 3G SDI.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Feb, 2015
• Sección: Almacenamiento