es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/19/cnn-cambia-del-dv-en-cinta-al-prohd-de-jvc/

JVC anuncia que CNN ha adquirido un total de 177 camcorders ProHD GY-HM100 como primer paso en el proceso de reemplazado de las cámaras DV en cinta ahora en uso en todas sus operaciones mundiales. A lo largo de 2011 CNN adquirirá nuevas unidades. El GY-HM100, grabado HD a 35 Mbps en MPEG-2 es compatible con el flujo de trabajo XDCAM basado en ficheros utilizado en la CNN

blank

JVC ha anunciado este jueves que CNN ha adquirido un total de 177 camcorders ProHD GY-HM100 como primer paso en el proceso de reemplazar las cámaras DV en cinta ahora en uso en todas sus operaciones mundiales. A lo largo de 2011 CNN adquirirá nuevas unidades.

El GY-HM100 es un camcorder de mano de 3 CCD capaz de grabar alta definición a 35 Mbps en formato MPEG-2 compatible con el flujo de trabajo XDCAM basado en ficheros utilizado en la CNN. Los ficheros grabados a 1080i en formato MP4 por este camcorder pasan directamente a tarjetas de memoria SDHC para su ingesta rápida en el workflow de la cadena.

Larry Librach, presidente de JVC para Broadcast y sector público, ha destacado que «el camcorder GY-HM100 ProHD es muy adecuado para un broadcaster que trabaja con noticias a un ritmo trepidante. Su ligereza, grabación resistente sobre estado sólido, y una imagen de alta calidad, lo convierten en un complemento ideal a los tradicionales equipos de hombro ENG de CNN».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Nov, 2010
• Sección: Captación