es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/22/gol-tv-declara-la-guerra-a-los-9-548-locales-que-estarian-emitiendo-su-senal-de-forma-fraudulenta/

En los próximos días y antes de la próxima jornada de Champions League y Liga, Gol Tv emprenderá una serie de acciones contra 9.584 locales públicos que hacen un uso ilegal de su señal, y de los que, aseguran desde Mediapro, ya se disponen de pruebas documentales para interponer la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Superior de Policía por piratería.

Gol Televisión cortará la señal a 9.548 locales públicos que emiten sus contenidos de forma pirata. Estas acciones se realizarán en los próximos días y antes de la próxima jornada de Champions League y Liga BBVA.

En los próximos días, se materializarán una serie de acciones contra 9.584 locales públicos que hacen un uso ilegal de Gol Televisión, y de los que, desde Mediapro, aseguran que disponen de pruebas documentales para interponer la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Superior de Policía por piratería. Gol Televisión tiene la intención de impedir con todos sus medios que estos locales puedan seguir disfrutando del canal de forma fraudulenta.

Dentro de su política de control, los servicios jurídicos y comerciales de Gol Televisión han ido recopilando información y pruebas sobre la emisión pirata de sus contenidos en determinados locales públicos. En el caso de que dichos locales no regularicen voluntariamente su situación, Gol Televisión cortará la señal a estos locales e impedirá que puedan seguir explotando de forma ilegal sus contenidos. Gol televisión presentará la correspondiente denuncia y se solicitará la intervención policial en los casos que sea necesario.

Los locales públicos que emitan de forma pirata la señal de Gol Televisión no sólo perderán de forma inmediata el acceso a la señal, sino que se enfrentarán a un proceso de reclamación por parte del canal que incluyirá importe de todos los meses que el establecimiento ha estado abonado ilícitamente, una indemnización por daños y perjuicios, así como los costes del proceso llevado a cabo para regularizar el uso del canal

Los locales pueden acceder legalmente a la señal de Gol Televisión dándose de alta en GolBar a través de la TDT de pago o en los distintos operadores de cable.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Nov, 2010
• Sección: Negocios