es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/25/e-market-analizara-en-valencia-la-publicidad-del-futuro/

La segunda edición del Mercado de Contenidos y Nuevas Tecnologías Audiovisuales, E·Market, que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en el Palau de la Música de Valencia, dedicará una especial atención a las novedades publicitarias. “Pon tu idea a rodar” es el título del Encuentro de Publicidad Audioviosual 2010 organizado por EAVF.

La segunda edición del Mercado de Contenidos y Nuevas Tecnologías Audiovisuales, e·Market, que se celebra los días 1 y 2 de diciembre en el Palau de la Música de Valencia, dedica una especial atención a las novedades publicitarias.

“Pon tu idea a rodar” es el título del Encuentro de Publicidad Audioviosual 2010 organizado por EAVF (Empreses Audiovisuals Valencianes Federades) en el que se desvelarán algunas de las claves de la publicidad del futuro.

Entre los expertos que intervendrán cabe destacar a Manuel Lleó de la agencia La Mesa de Lleó y Marqués, José Luis Esteo de Remo y Ricardo Pérez de Ricardo Pérez Asociados, quienes expondrán su punto de vista sobre la problemática del sector, situación actual y posibles vías de desarrollo productivo en el ámbito publicitario audiovisual.

“PON TU IDEA A RODAR” nace con la voluntad de reunir y poner en contacto a los diferentes sectores de la producción publicitaria audiovisual, desde los anunciantes, pasando por los publicistas, productores de publicidad, y las empresas de servicios, hasta los representantes institucionales de la Comunidad Valenciana. De esta forma, se intenta fomentar nuevos caminos de desarrollo productivo que, tanto a nivel de nuestro territorio como a nivel nacional, puedan potenciar el crecimiento de este importantísimo mercado, estableciendo vías de comunicación entre los diferentes agentes de la creación publicitaria.

Junto con el encuentro de publicidad, e.Market acoge la celebración de Las mañanas tecnológicas (grupos de trabajo que tratarán desde la producción de eventos en 3D, animación, sonido o derechos de autor entre otros temas) y los espacios de experimentación tecnológica (en el que las empresas de servicios de la comunidad, las principales marcas e instituciones puedan dar a conocer sus productos).
El evento se clausurará con la entrega de los Premios Berlanga 2010 en el que se reconocerá la labor de las entidades o personas que hayan destacado en el sector audiovisual el día 2 de diciembre. El acto tendrá lugar en Canal 9 y será retransmitido por la televisión pública valenciana. Al evento asistirán conocidos rostros de la escena nacional y local.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Nov, 2010
• Sección: Eventos, Formación