es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/29/integracion-del-sistema-sgo-news-en-el-mam-videoma-de-isid/

ISID acaba de firmar un acuerdo con Sgo para la integración del sistema Sgo News en el Media Asset Manager (MAM), Videoma. La idea de esta unión es poder ofrecer un producto que complete el flujo de trabajo de una televisión o productora: ingesta, archivo, catalogación, gestión, y ahora, también, conexión con un sistema de gestión de noticias.

ISID acaba de firmar un acuerdo con la empresa Sgo para la integración del sistema Sgo News en el Media Asset Manager (MAM), Videoma. La idea de esta unión es poder ofrecer un producto que complete el flujo de trabajo de una televisión o productora: ingesta, archivo, catalogación, gestión, y ahora también conexión con un sistema de gestión de noticias.

Gracias a este acuerdo, se incorpora a Videoma Archivo un nuevo módulo, que permite la conexión entre el sistema de ficheros del MAM y el sistema de edición Sgo News.

Según Antonio Albacete, director de operaciones de ISID, “hemos revisado técnicamente otros fabricantes y después de su evaluación, creemos que SGO cumple perfectamente con lo que estamos buscando para completar toda la parte de edición de noticias. Además, ya tenemos una buena relación con SGO, por lo cual, nos parece natural comenzar a colaborar con ellos”.

Sgo News es un producto modular diseñado para gestionar las tareas específicas necesarias para los periodistas en un departamento de noticias; producir y administrar los archivos para la programación de televisión.

Con esta integración se ofrece una solución que permitirá a televisiones y productoras tener sus vídeos organizados con ingesta de media mediante watchfolder, catalogación basada en plantillas de metadata, clipping, codificación de formatos, API para la entrega de vídeo en portales web y, ahora, producción de noticias.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Nov, 2010
• Sección: Gestión de media, Negocios