es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/29/datinfor-distribuira-isid-en-portugal/

La española ISID firma un acuerdo de distribución con la portuguesa Datinfor para la distribución de la gama Media Asset Management, Videoma y Agora, Sistema de Grabación y Documentación de Eventos en Vivo.

blankA fin de impulsar las ventas del gestor de contenidos Videoma en el mercado portugués, ISID acaba de firmar un acuerdo de distribución con la portuguesa Datinfor. Este acuerdo incluye la distribución de la gama Media Asset Management, Videoma y Agora, Sistema de Grabación y Documentación de Eventos en Vivo.

Datinfor es una empresa con más de 30 años de actividad en el mercado de las nuevas tecnologías en expansión por el mercado español y angolés. Ofrece soluciones para la industria automovilística, seguros, financiero, salud, bibliotecas, educación y transporte.

Curado Gómez, director ejecutivo de Datinfor, ha comentado que “con Videoma pretendemos ampliar el portfolio de productos que actualmente ofrecemos al clientes e incorporar la gestión de archivos multimedia como un valor añadido muy en auge a las soluciones que actualmente comercializamos”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Mar, 2010
• Sección: Gestión de media, Negocios