es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/04/ingevideo-distribuira-la-tecnologia-de-tracking-por-ultrasonidos-de-intersense-en-espana-y-portugal/

Ingevideo consolida su presencia en el mercado de sistemas de realidad virtual convirtiéndose en el distribuidor en exclusiva del fabricante estadounidense de sistema de tracking por ultrasonidos InterSense.

blank

Después de muchos años realizando destacados proyectos en España y Portugal relacionados con la tecnología de realidad virtual y simulación immersiva e interactiva en tiempo real, Ingevideo da un nuevo paso en su consolidación en este área de negocio al convertirse en el único distribuidor oficial del fabricante estadounidense de sistema de tracking por ultrasonidos InterSense.

Según Miguel Motos, director del área de realidad virtual y simulación en Ingevideo, «la experiencia demostrada tanto a nivel comercial con proyectos de primer nivel como a nivel técnico con un departamento de pre-post venta especializado ha llevado a InterSense a tomar una decisión de cambio de estrategia de distribución y asignar a una única empresa la venta y mantenimiento de sus productos en España y Portugal».

Es de resaltar que Ingevideo no solo ha realizado proyectos en el ambiente universitario y privado, sino que también en el entorno militar tanto a nivel nacional como internacional.

InterSense es un referente mundiales en la fabricación y desarrollo de sensores de Motion Capture basándose en sistema inerciales y por ultrasonidos.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 May, 2012
• Sección: Estudio, Negocios