es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/01/antena-3-emite-un-bucle-con-tres-escenas-de-fisica-o-quimica-durante-cinco-minutos-en-prime-time/

Durante la emisión de la serie ‘Física o Química’ en el prime-time de la noche del martes en Antena 3, la serie entró en un bucle con tres escenas que se repitieron entre las 22:33 y las 22:38 horas con baja calidad que se difundió además en Neox y Nova. Antena 3 atribuye el fallo a Abertis.

Durante la emisión de la serie Física o Química en el prime-time de la noche del martes en Antena 3, la serie entró en un bucle con tres escenas que se repitieron entre las 22:33 y las 22:38 horas con baja calidad que se difundió además en Neox y Nova.

En un comunicado difudido por Antena 3 esta mañana, el grupo atribuye el fallo a los sistemas técnicos de Abertis, compañía que distribuye la señal televisiva a todos los operadores.

Según Antena 3 «el error de Abertis, que produjo una señal en bucle y que fue imposible subsanar desde los controles técnicos de Antena 3, afectó al múltiplex en el que se encuentran ubicados Antena 3, Neox y Nova».

El fallo no afectó al múltiplex en el que se aloja la señal en alta definición de la cadena y el canal Nitro, ni tampoco a Antena 3, Neox y Nova en las principales plataformas de pago y satélite, cuya señal es distribuida directamente por la el grupo audiovisual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lwyyf9bLCvY[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Dic, 2010
• Sección: Emisión, Televisión