es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/30/foq-el-reencuentro-secuela-fisica-o-quimica/

Esta miniserie de dos episodios, cuyo rodaje comenzará en septiembre, se centrará en los alumnos del Zurbarán años después ‘Física o Química’, todo un fenómeno de la ficción española estrenada en 2008.

Física o Química

Física o Química, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, regresa con FoQ: El reencuentro, una miniserie de dos episodios, que Atresmedia estrenará en Atresplayer.

La ficción de Antena 3, emitida entre 2008 y 2011, marcó a toda una generación. Física o Química contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, FoQ: El reencuentro se encuentra en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos de Física o química, que se reencontrarán una década después.

La nueva serie cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva.

Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Física o Química

Todo un éxito en ficción

Física o Química se estrenó en Antena 3 el 4 de febrero de 2008 con un gran éxito de audiencia: más de 3,6 millones de espectadores (20,9% de cuota de pantalla) vieron el primer capítulo y la apertura de puertas del Instituto Zurbarán.

La fama de sus protagonistas y la fuerza de sus tramas hizo que cada vez Física o Química consiguiese más adeptos, rozando los 4 millones de espectadores en el final de su segunda temporada. Con 77 capítulos y siete temporadas a sus espaldas, Física o Química se despidió en junio de 2011 confirmándose como uno de los grandes éxitos de ficción de los últimos tiempos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Jul, 2020
• Sección: Televisión, Tv Producción